Después de todo, PT se alinea a Morena sin rubor y no comparte anulación

In Capital

El dirigente estatal del Partido del Trabajo (PT), Antonio Gómez Saucedo, mantuvo la postura de que no existen las bases para la solicitud de una nulidad de la votación para la elección de la gubernatura, debido a que se están respetando los procesos correspondientes.

Indicó que como marca la ley, se realizan los conteos de boletas de casillas en los Consejos Distritales y Municipales pudieron desde ahí, argumentar las anomalías para redefinir el votos hacia algún candidato, “y si ningún representante de partido defiende el voto de la casilla, queda constancia del acuerdo de ese reconteo, y porque no hay fundamentos para pedir impugnación”.

Gómez Saucedo dijo se está dando certeza al proceso de votación y tras el análisis de antas y conteo de votos, las casillas quedan “blindadas” y, por tanto, existió la convicción de los votos para cada candidato.

Al respecto de los votos para el PT, el también Diputado local mencionó están a la espera de poder lograr el 3 por ciento de la votación para poder contar con Diputados por la vía plurinominal, y es que gran cantidad de sufragios de militantes de este partido, cobraron importancia para generar ventaja contra candidatos opositores.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu