Colisionan dos combis en la colonia San Carlos

In Policiaca

Los daños ocasionados fueron de regular cuantía, pero afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante aseguradoras

Dos combis del servicio del transporte público colisionaron en calles de la colonia San Carlos, los daños ocasionados fueron de regular cuantía, pero afortunadamente no se tuvo registro de personas lesionadas; los involucrados llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante aseguradoras.

El percance ocurrió en punto de las 15:00 horas, sobre la avenida Boquerón del Palmar por calle 53 de la colonia San Carlos, lugar donde el chofer de la combi Nissan, marcada con el número económico 075 y matrícula de circulación 68-52-BFC de Campeche.

La unidad circulaba sobre la avenida Boquerón detrás de la combi Nissan, con número económico 063 y matrícula de circulación 70-98-BFB de Campeche, ambas con dirección a la calle Bellavista, pero el chofer de la combi con número económico 075 al intentar rebasar a la 063 por la izquierda, golpeó la parte trasera con la puerta lateral derecha causando daños de regular cuantía.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas más que los daños ocasionados tras el percance vehicular, peritos de vialidad y tránsito arribaron al lugar para levantar el peritaje y liberar la vialidad.

Lugar donde al final los choferes involucrados llegaron a un favorable acuerdo por el pago de los daños mediante las aseguradoras correspondientes de las unidades, sólo así evitaron problemas legales con las autoridades.

Los involucrados en el accidente llegaron a un acuerdo por el pago de los daños mediante aseguradoras.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu