Colisiona e intenta escapar

In Policiaca

Por ir presuntamente distraído al teléfono celular, el guiador de un vehículo de conocida compañía de extintores ocasionó tremenda carambola en calles de la colonia Tecolutla dejando daños de mayor cuantía.

El aparatoso accidente vehicular ocurrió alrededor de las 16:10 horas, sobre la calle 41 entre calle 38 y calle 40 de la colonia Tecolutla, lugar donde el conductor de un vehículo Chevrolet beat, con matrícula de Campeche, propiedad de la compañía “Ssiga gas – fuego”, quién al conducir distraído presuntamente al teléfono celular se proyectó de frente contra un vehículo de la marca matiz, con matrícula de Campeche que se encontraba estacionado y este a su vez se proyectó contra otro vehículo.

Hyundai Atos, color verde con matrícula de Campeche, los cuales terminaron montados sobre la guarnición, mientras que el conductor presuntamente responsable intentaba dar reversa para darse a la fuga siendo vecinos quienes le obstaculizaron el paso.

Afortunadamente y a pesar del aparatoso choque no se registraron personas lesionadas, ya que en el interior del vehículo responsable venía un menor de aproximadamente 7 años de edad, el responsable activó su seguro para responsabilizarse por los daños ocasionados.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu