Alianzas en educación generan mejores oportunidades para los estudiantes: Koh Cambranis

In Capital

Al destacar la importancia de generar alianzas que permitan hacer que la educación sea la puerta de entrada a un futuro más próspero, con más oportunidades para las niñas, niños y jóvenes, el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, encabezó la entrega de 25 becas de Fundación AUTOSUR a alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del Estado de Campeche.

En este evento, acompañado del Director General del Conalep Campeche, Freddy Martínez Quijano y del representante de Fundación AUTOSUR, Gad Emmanuel Rojas Terrazas, el titular de la Secretaría de Educación (Seduc) felicitó a los jóvenes beneficiarios por el esfuerzo dedicado a sus estudios que se ve reflejado en estos apoyos que reciben para continuar con su formación escolar.

“Por ello, quiero exhortarlos a que sean dignos merecedores de esta beca; a que retribuyan a la confianza que depositan en ustedes con dedicación, con estudio, con empatía y con gratitud, porque saber que hay personas e instituciones comprometidas con ustedes, que apuestan por su futuro, los debe animar a dar siempre el mayor de sus esfuerzos”, enfatizó.

A nombre del sector educativo, Koh Cambranis expresó un sincero agradecimiento a esta y a las demás empresas del sector privado que, por su interés y responsabilidad social, se han sumado al proyecto educativo a favor de la calidad y la excelencia que impulsa el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, lo que ha abonado al avance en una mejor atención en las escuelas de la entidad.

Cabe mencionar que esta actividad correspondió a la sexta entrega de becas que la Fundación AUTOSUR realiza en el Conalep Campeche, mismas que se suman a las 112 otorgadas anteriormente. Dichas becas se otorgan a estudiantes mediante un concurso abierto al público en general, y se asignan con base en datos objetivos relacionados con la capacidad académica de los aspirantes.

Posterior a este acto, el encargado de las políticas educativas y directivos del plantel “Lic. Guillermo González Galera”, inauguraron las nuevas instalaciones del área administrativa en esta institución escolar.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu