Vigilancia en los Consejos Distritales

In La Grilla

Partidos políticos solicitaron reforzar la vigilancia para prevenir incidentes duran te el recuento de los votos

Ante las inconformidades que se presentaron en la jornada electoral, además de algunos incidentes, las autoridades ante la solicitud de partidos políticos para evitar desmanes en el caso de la gubernatura, puesto que se disputaban  tres partidos.

Elementos del Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal de Carmen, quienes mantienen cercada los consejos distritales para evitar cualquier altercado durante el proceso del recuento de los votos, donde se pretende la apertura de más de 450 casillas en Carmen.

En los consejos distritales son los elementos de la Sedena quienes mantienen la vigilancia, además de los policías estatales y municipales, en el consejo distrital número 11, está restringido el acceso a medios de comunicación, se mantiene en hermetismo por parte de la autoridad.

En el consejo municipal igual por parte de la Policía Estatal Preventiva, existen restricciones por parte de la autoridad estatal, quienes impiden el acceso a los medios de comunicación.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu