Tortón se atora con cables y tira poste de CFE

In Policiaca

Varias familias resultaron afectadas, quedándose sin servicio eléctrico por varias horas, debido al percance

El chofer de un camión torton revienta cables en la colonia Francisco I. Madero y ocasiona daños a propiedad privada, al tiempo que derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la unidad responsable fue remolcada al corralón municipal mientras que el chofer fue turnado ante el agente del Ministerio Público por daños a propiedad privada en accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando el chofer de un camión torton de la marca Internacional, con matrícula de circulación 15-AK-4M de carga y propiedad de la compañía “INDHECA”, transportaba unos ángulos de fierro hacia el puerto pesquero, pero sobre la avenida 10 de Julio entre calle 5 de Mayo y Juventino Rosas, donde se ocasionaron los daños.

Ya que una pata de la estructura que transportaba se enganchó a los cables y al darse el fuerte jalón, tiró un poste de la Comisión Federal de Electricidad así como también la mufa de un domicilio, cuya propietaria se encontraba demasiado molesta, ya que manifestaba que con este fuerte calor ya ni el ventilador iban a poder prender.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública acordonó todo el tramo afectado para evitar que automovilistas pasarán por el lugar exponiendo la seguridad, minutos después arribaron personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes de inmediato comenzaron a trabajar en los daños causados al poste para evitar que este colapsará.

Por otro lado la unidad presuntamente responsable fue remolcada al corralón situado en el kilómetro 12 de la carretera Carmen-Puerto Real, mientras que el chofer fue turnado ante el agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica legal y se deslindaron responsabilidades por los daños ocasionados.

Por el incidente varias familias d la zona se quedaron sin servicio eléctrico por varias horas, hasta que personal de la CFE hizo las reparaciones.

El poste de la CFE se quebró desde su base.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu