Se han robado más de mil votos: Rafael Minaya

In La Grilla

Un grupo de representantes de los partidos políticos de la coalición, Movimiento Ciudadano y RSP, se manifestaron en inconformidad a las fueras de las oficinas de la Junta Distrital Número 8, derivado a que le impedían el acceso a la audiencia pública al representante de partidos, además de los observadores ciudadanos.

Rafael Minaya, quien indicó que hay inconsistencias en los resultados las cifras no cuadran pues hacen falta más de 1000 votos ciudadanos, es por eso que no quieren permitir que se dé lo de otros años, además que existen un mayor número de representantes de Morena y no existe equilibrio al interior de las oficinas.

Por su parte Fermín Sánchez del RSP, aseguró de igual manera que hay la inconformidad debido no se están haciendo las cosas bien, tienen que estar vigilantes y no dejar que la presidenta del consejo distrital pretenda manipula la votación.

El hecho derivó de reclamos, lo que originó la presencia de los policías quienes mantuvieron el orden público y con esto evitar se saliera de control la situación el conteo de los votos ciudadanos.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu