Realizan limpieza general en el mercado AFA: JSD

In La Isla

Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Alonso Felipe de Andrade, indicó que se realiza limpieza general en esa central de abastos.

Para seguir los lineamientos de sanidad, el edificio del mercado municipal recibe una limpieza general con los químicos que neutralizan virus o bacterias, junto con el uso del cubre bocas, gel antibacterial y la sana distancia debe dar confianza a la población para entrar a comprar lo requerido.

Manifestó que cada miércoles se sanitiza el mercado AFA, en donde se le tiene que avisar a los compañeros locatarios que ya que si no logran alzar sus cosas o productos de ventas, debido a que pueden llegar a mojarse por la limpiezas que se le da al mercado.

Informó que es un punto muy importante para que los habitantes tengan la confianza de venir al mercado, en donde toman las medidas preventivas de salud como el uso del cubre bocas y gel antibacterial, para así generar seguridad a los clientes, además que hasta el día de hoy los locatarios no han bajado la guardia ya que siguen el protocolo.

Exhortó que debemos seguir cuidándonos, ya que aunque se tenga la vacuna no se puede prevenir el contagio, el covid-19 aún no se ha terminado, por ejemplo el caso del señor Miguel Vadillo quien perdió la vida por el virus.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu