Quinto aniversario de César Augusto

In Rostros

Grandiosa tarde con temática de personajes de Marvel, vivió en el festejado César Augusto Medina Estrada, quien celebró su quinto aniversario de vida con sus padres Fernando Antonio Medina García y Luciana María Estrada Benítez. También estuvo presente su madrina Amaya Uco. El festín se realizó en la casa de los abuelos, donde se dieron cita los invitados que en su mayoría eran familiares, amigos y el pequeño Daniel, hermanito del cumpleañero, para pasar una tarde divertida.

Durante el festejo los invitados degustaron de una rica comida y exquisitos bocadillos, ofrecida por los padres de César, quien disfrutó de sus personajes favoritos. Sus amiguitos pasaron a romper la piñata y muy emocionados recibieron su dulcero y recuerdos de la celebración del festejado, quien feliz recibió sus regalos de cumpleaños.

Posteriormente, se tomaron la foto del recuerdo. Los orgullosos y jóvenes padres agradecieron a los invitados por asistir al cumpleaños del simpático César Augusto.

El cumpleañero con su mami.
Feliz César Augusto.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu