Movilización policiaca por presunto apuñalado

In Policiaca

Una fuerte movilización por parte de elementos policiacos y ambulancia se registró en la colonia Ortiz Ávila, luego del reporte a través de los números del 911 en el cual indicaban que una persona se encontraba gravemente herida tras ser apuñalado en varias partes del cuerpo.

En punto de las 18:00 horas y hasta la calle Eduardo Capetillo de la colonia Ortiz Ávila, llegaron agentes estatales en tres patrullas de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al igual que una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes se entrevistaron con una persona que se encontraba al interior de un domicilio el cual indicó que nunca habían pedido ninguna patrulla ni ambulancia.

La mujer dijo que un familiar se encontraba en estado de ebriedad realizando algunos trabajos de mantenimiento en el techo de su casa y al momento de bajar las escaleras resbaló cayendo en una de las láminas de zinc realizándose un profundo y sangrante corte a la altura del brazo.

Sin embargo, la persona se negó a que los paramédicos le brindarán los primeros auxilios y lo valorarán, ya que indicó que acudiría al hospital por sus propios medios por lo que se negó a salir del interior del domicilio.

Los elementos tomaron datos de lo ocurrido e indicaron a los paramédicos que se podían retirar del lugar, ya que la persona no quería ser atendido por lo que ya era problema de él sí sufría daños en su salud por negarse a ser valorado.

Finalmente los elementos se retiraron de la colonia Ortiz Ávila y continuaron con recorridos de seguridad en la zona donde los vecinos aseguraron minutos antes pudieron escuchar gritos en esa casa pues se estaba registrando un pleito entre familia.

El supuesto lesionado dijo que se había cortado con una lámina.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu