Mañana reanudan el programa de natación en Aguas Abiertas

In Score

Luego de la suspensión que se tuvo la semana pasada por situaciones del proceso electoral realizado, nuevamente este sábado 12 y domingo 13 de junio en la zona del Malecón Costero “Nelson Barrera Romellón” se reanuda el programa de natación en Aguas Abiertas, esto con clases gratuitas.

Lo anterior fue revelado por el director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Adrián Saldaña Sánchez; quien aclaró que el horario de las clases es de 7 a 10 de la mañana en las inmediaciones de la parte nueva de la ampliación del Malecón.

Abundó que en los próximos fines de semana continuará en esos mismos días y horarios, las clases de entrenamiento gratuito a cargo del delegado municipal de este deporte, Luis Cabrera Gómez.

Reconoció que tal programa desde la implementación del mismo ha causado gran aceptación entre la comunidad deportiva de la ciudad, muy aprovechado en mayoría por niños y jóvenes que son llevados por sus padres al área de entrenamiento, participan emotivamente en esta dinámica de fomento deportivo para la comunidad en general.

“Pero no solamente son los niños y jóvenes los que llegan a participar, también se han sumado adultos que aprovechan el programa para hacer deporte acuático en esos dos días, lo cual es muy recomendable por la situación que ha vivido por el tema de la pandemia y hoy por hoy lo más importante es mantenerse sano física y mentalmente”, dijo.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu