Madre e hijo derrapan

In Policiaca

Para evitar colisionar contra un vehículo que les cerró El paso cuando intentaba ingresar a una conocida gasolinera de la colonia Miami, el guiador de una moto derrapó ocasionando que su madre resultara lesionada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas de la noche, cuando madre e hijo se desplazaban a bordo de una motocicleta Italika, color negro con amarillo sin matrícula de circulación, sobre la calle 55 por avenida 56 de la colonia Miami, en el carril de baja circulación.

Al llegar a la entrada de la gasolinera G500 el conductor de un vehículo particular intentó ingresar a la gasolinera, provocando el corte de circulación al guiador de la motocicleta esto generó que el motociclista para evitar colisionar con el vehículo frenará bruscamente y derrapara, provocando que su pasajera resultara lesionada, al lugar arribaron 35 minutos más tarde elemento de la Cruz Roja Mexicana, quienes finalmente la trasladaron al hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar para su atención médica.

Cabe mencionar que afortunadamente la mujer lesionada portaba su casco de Motociclista ya que al momento de caer su cabeza quedó justamente en el filo de la banqueta, lo que hubiera sido una fatalidad su no trajera su casco de seguridad puesto.

El conductor del vehículo a pesar que no tuvo contacto con la moto, activo su respectiva aseguradora para llegar a un acuerdo por el pago de los daños y gastos médicos ya presuntamente aceptaría la responsabilidad para evitar problemas y apoyar a los lesionados.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu