Inicia el recuento de votos del IEEC

In La Grilla

Debido a la inconformidad de los observadores de casillas y grupos civiles

Al dar inicio los cómputos finales, desde el Partido de la Revolución Democrática, buscarán que se logre recuperar la mayor cantidad de votos, al exigirle al Consejo Municipal Electoral que se realice el conteo voto por voto y así lograr recuperar una cantidad importante de sufragios que beneficie al candidato Óscar Román Rosas González.

El representante del partido, quien se encontraba presente en la sesión del cómputo final de las actas, en las oficinas Consejo Electoral carmelita, aseguró que detectaron varias inconsistencias, entre las que destacó que muchos de los votos fueron mal capturados y de la mayoría de los votos nulos no fueron en beneficio del candidato de la coalición Va por Campeche, Óscar Román Rosas González.

“Hemos encontrado varias anomalías en las actas y nosotros estaremos exigiendo que se haga un reconteo voto por voto, sabemos que muchos de los votos nulos nos dan ventaja y creemos que podremos lograr el triunfo, estaremos pendientes y muy vigilantes para que la decisión real del pueblo sea respetada”, expresó.

De la misma forma, el representante del partido de la alianza señaló que nada está dicho y consideró que de recuperar los votos nulos y al comprobar que hubo errores en las actas, podrían darle ventaja al candidato aliancista, por lo que reiteró que defenderán el voto de los ciudadanos.

“Estaremos siempre pendientes en todo momento, porque cada voto cuenta y exigiremos al IEEC que se haga ese conteo voto por voto, que cada urna sea abierta porque repito, hubo mucha inconsistencia”, finalizó.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu