Hoy arranca la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil del Indejucar

In Score

El Torneo de Copa 2021 estará distribuido en siete categorías, siempre respetando los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19, se jugará a dos vueltas todos contra todos en cada categoría para definir a los equipos que califican a semifinales y finales; Las jornadas se jugarán en viernes y sábados en diferentes instalaciones deportivas

Con 31 clubes distribuidos en siete categorías dará comienzo el viernes 11 y sábado 12 de junio la primera jornada del Torneo de Copa 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).

La última junta general para acordar el comienzo del nuevo torneo se realizó la noche del martes en el módulo de atención del Indejucar en la Unidad Deportiva Maderas con la presencia de los representantes de equipos.

Entre los puntos quedó en claro los pasos a seguir en el tema del respeto a los protocolos sanitarios por pandemia.

El titular de la coordinación de deportes del Instituto, Sergio Santini Cantún encabezó la reunión, donde se acordaron 15 puntos a seguir en el sentido de la organización de la temporada, entre ellos jugar a dos vueltas todos contra todos en cada categoría para definir calificados a semifinales y finales.

Las escuadras participantes por categorías son: en la 4-5 años de edad Atlético Carmen, Barcelona, Leones del Carmen y Carmen FC; en 6-7 años Lobos Chelsea, Atlético Carmen, Carmen FC, Barcelona, Chivas y Leones del Carmen.

Mientras tanto en la 8-9 años Cuervos FC, Atlético Carmen, Carmen FC, Barcelona y Leones del Carmen; en la 10-11 Chivas, Carmen FC, Mis Chikititos, Leones del Carmen y Club Carmen.

En la 12-13 años Chivas, Ángelus, Carmen FC y Atlético Carmen; en 14-15 años Chivas, Yosara FC, Clauliz FC y Barcelona; mientras que en 16-17 Jaguares FC, Barcelona y Atlético Carmen.

Las jornadas se jugarán en viernes y sábados en diferentes instalaciones deportivas de la ciudad que administra el Indejucar.

Hoy viernes 11 y mañana sábado 12 de junio se jugará la primera jornada del Torneo de Copa 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Infantil y Juvenil.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu