Familia de Miranda celebra su primer aniversario de vida

In Rostros

Rodeada de sus seres queridos, la pequeña Miranda Emilia Balboa Villanueva celebró su primer aniversario de vida con un festín organizado por sus padres José Eduardo Balboa Carillo y su madre Frida Elisa Villanueva Hernández, donde estuvieron presentes familiares en su domicilio particular.

Durante la celebración la bella Miranda recibió muchos regalos y feliz fue la primera en pasar a pegarle a su piñata de cumpleaños con ayuda de sus padres. Una celebración con temática de la Gallinita Pintada.

Miranda también estuvo acompañada de sus primos y abuelitos, el señor César Balboa y Micaela Carrillo. Los presentes cantaron las mañanitas a la festejada, quien feliz con ayuda de sus padres sopló la vela de su rico pastel, para posteriormente repartirlo entre sus familiares, quienes la abrazaron y le desearon lo mejor. Enseguida se tomaron las fotografías del recuerdo con todos los que estuvieron disfrutando y celebrando a Miranda en su primera fiesta.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu