El 14 y 15 de junio aplicarán la segunda dosis anticovid

In La Isla

Para evitar confusiones y temor entre los carmelitas, a partir de esta semana los servidores de la nación llamarán o mandarán mensaje a cada una de las personas que recibieron el inmunizante, aunque dijo que aún no se detalla la manera en la que se llevará a cabo, se piensa que se citarán a ciudadanos por bloques

Vicente Guerrero del Rivero, Director Regional de los Programas Federales del Bienestar, informó que este 14 y 15 de mayo, se llevará a cabo la segunda aplicación de la vacuna anticovid, para personas de 50 a 59 años y tan solo abran disponibles 17 mil.

El funcionario mencionó que para evitar confusiones y temor entre la sociedad carmelita, a partir de esta semana, los servidores de la nación llamarán o mandarán mensaje a cada una de las personas que recibieron el inmunizante, aunque dijo que aún no se detalla la manera en la que se llevará a cabo, se piensa que se citarán a ciudadanos por bloques.

Exhortó a la población a evitar llegar al Domo del Mar, si no tiene cita o si no ha recibido la primera dosis, pues solo está contemplado el grupo mayor a los 50 años y mujeres embarazadas a partir de los 18 que recibieron la vacuna los días 20 al 23 de mayo.

“Al parecer sería lunes y martes la aplicación de la segunda dosis a los de 50 a 59 que es lo que prosigue del día de hoy. En esta ocasión todo será por citas, porque ya los tenemos cautivos, porque ya tenemos todos sus datos al tener el registro de la primera dosis, por lo que se dividirá por día y se harán citas, para que vengan distribuidas y las podamos atender mejor”, expresó.

Reiteró llamado a todos los ciudadanos a estar pendientes pues durante esta semana recibirán la llamada para confirmarles el horario y día en el que acudirán para recibir el beneficio, asimismo, detalló que para tener una mayor coordinación continuarán con el apoyo de la Guardia Nacional durante esos días.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu