Devil se adjudica el primer Torneo de Tocho Bandera

In Score

Con victoria de 32 puntos a 12, Deportivo Devil consiguió adjudicarse el primer lugar del torneo cuadrangular de Tocho Bandera Mixto 5×5, al dejar en el terreno de juego a Manatí que poco pudieron hacer en el segundo tiempo.

Torneo rápido para el emparrillado de la Liga Flag Football Carmen, tras un ayuno de poco más de un año de toda actividad por el resguardo de la pandemia Covid 19 y que en esta ocasión contando con la participación de los equipos Manatís, Gedeón, Devil y Panteras se reinició las actividades deportivas.

Arrancando el torneo en la modalidad de 5×5 mixto del Tocho Bandera en el campo “Retaguardia” en la zona de Playa Norte, llegando a la final los dos poderosos equipos Devil (Demonios) dirigido por Pepe Bastida y Manatís bajo la custodia de Raúl Lanza, estos últimos iniciaron la primera mitad con el pie derecho al venir sumando un marcador de 12 puntos ante sus adversarios de 19 unidades.

Para la segunda mitad, en espera de un cambio en la jugada principalmente por aire, no se completaron a lo planeado y esto llevó a los demonios de la isla, sin perder el tiempo de los 15 minutos de juego para lograr asegurar el premio por marcador de 32 puntos a 12, mismo que recibieron al término del partido de parte del representante de la Liga de Tocho Bandera en la isla Eduardo Quintal.

Con este cuadrangular de la Liga Flag Football Carmen, el coordinador de la liga Roger Aburto Rebolledo; reconoció que se reactivan las acciones para este 2021, con el torneo corto de Verano a iniciar el próximo 26 de junio en sus categorías Juvenil mayor 15 años y la femenil 15 y mayores, la libre mixto y en esta ocasión dándole la oportunidad de ser parte del torneo la categoría promocionales infantiles y juveniles que comprende U-15, U-10 y la U-8 como la recreativa de 7 y menores.

Torneo que estará regido bajos las reglas de IFAF 2019 y acuerdos del comité de la liga de la liga Flag Football Carmen, invitación que se realiza para todos los niños y niñas a ser parte de este deporte disciplinario recreativo.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu