Comerciantes continúan obstruyendo la vía pública

In La Colonia

Objetos que bloquean el paso en las banquetas y vía pública se observa en la calle 20 de la colonia Centro

Aunque las autoridades de Gobernación Municipal piden a los comerciantes establecidos en la calle 20 de la colonia Centro no ocupar las áreas de banqueta, todo indica que algunos de ellos no les importa poner objetos semi fijos en plena calle y en el paso de los ciudadanos. Se observan cajas de frutas, así como ponen cubetas y otros objetos con tal de que no se estacionen en la puerta de su negocio.

Y aunque de momento no hay operativos para ese tipo de problemas, los dueños de ese tipo de negocios podrían ser sancionados o les podrían retirar su cajas de verduras, sobre todo, que las personas temen bajar al arroyo vehicular por temor a ser atropellados, pero además, los ayudantes de los fruteros se ponen agresivos cuando se les indica que no deben de obstruir la banqueta.

Hay habitantes quienes no toman conciencia, no miden consecuencias obstruyendo las banquetas  con  desechos, impidiendo el paso a los transeúntes, e incluso, a los menores y adultos mayores que tienen que frecuentar por esas calles para realizar actividades cotidianas o para ir a comprar a alguna tienda, temen ser arrollados por algún automóvil debido a que se tienen que bajar a las vías de comunicación.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu