Ciclista estrella su rostro contra medallón de auto

In Policiaca

Luego del golpe sufrió una herida, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja

Un joven de 17 años de edad que practicaba ciclismo en el área de Playa Norte, resultó lesionado del rostro luego de estrellarse contra el medallón de un vehículo estacionado, siendo valorado por los paramédicos pero no ameritó su traslado a un nosocomio.

Los hechos ocurrieron en punto de las 17:45 horas de ayer miércoles, cuando el joven se desplazaba a bordo de su bicicleta de carreras sobre la avenida Los Pinos por calle 20 de la colonia Playa Norte, manifestando que en un segundo que bajó la cabeza para agarrar velocidad, no logró ver el vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, con matrícula de circulación YXA-483-A del Estado de Yucatán que se encontraba estacionado sobre el acotamiento central, proyectándose de frente contra la parte trasera y estrellando su rostro contra el medallón.

El joven resultó con lesiones en el rostro de las cuales salía demasiada sangre, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero afortunadamente las lesiones no ponían en riesgo su salud, así mismo la bicicleta resultó con daños de valor elevado.

Finalmente el propietario del vehículo particular activo el seguro de su auto para llegar a un favorable acuerdo con los padres del menor de edad, para evitar así la presencia de los peritos de Vialidad y Tránsito Municipal y hacer más grande el problema.

El medallón trasero del auto se rompió debido al golpe.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu