Alianza PRI-PAN-PRD seguirá defendiendo a Campeche

In La Grilla

El ex presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Sebastián Calderón Centeno, afirmó que la ciudadanía se dio cuenta que ante la amenaza de desestabilidad social y política, tres partidos que siempre fueron polarizados, por lo qué hay confianza de la población en este proyecto para rescatar al país y a Campeche.

El político carmelita, aseguró que aunque no hubo resultados esperados en la entidad, en muchas otras partes del país sí se obtuvo la respuesta esperada, lo que generará que poco a poco la ciudadanía recupere la confianza en estos tres partidos políticos que continuarán en alianza para defender a Campeche.

Así también hizo un llamado a quienes aún son líderes del partido para trabajar en convencer a la militancia y dar la cara a la sociedad, para recordarles que son un partido de confianza y trabajo, por lo que les reiteró que deben iniciar estas acciones desde este momento.

Fue optimista al asegurar que en los años 90 Acción Nacional no era una fuerza importante en el Estado y ni en el municipio, pero a partir del 2000 se logró reestructurar y dar batalla en cada proceso electoral, por lo que confía que después de esta derrota, nuevamente se recuperarán, al percatarse los ciudadanos del interés colectivo que existe de estos partidos.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu