Vehículos chatarra obstruyen las calles

In La Colonia

En estas fechas se aprecian vehículos chatarras en diversas calles de la isla, sin embargo los dueños los abandonaron y no se hicieron responsables de enviarlo a otros lugares donde no afecten las vías de comunicación, sin embargo podrían ser acreedores a multas por parte e Seguridad Pública.

De acuerdo a las autoridades locales, los dueños de ese tipo de unidades motrices, por ningún motivo deben dejar en vía pública sus autos que no sirven, además tienen la obligación de retirarlos o bien será la grúa quien lo retire, pero el dueño tendrá que pagar el traslado y los días que dura la unidad en el corralón.

Algunos vecinos comentaron que se hace necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, pues estos vehículos chatarra, además de dar mal aspecto, obstruyen las banquetas poniendo en riesgo  la ciudadanía que camina por estos espacios, los cuales tienen que bajar al arrollo vial con el riesgo de ser atropellados.

En la isla en varias colonias es común observar estos vehículos echados a perder y abandonados por sus dueños, causando perjuicios a la ciudadanía.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu