Este 26 de junio arranca la Liga Tocho Bandera

In Score

La Liga de Flag Football Carmen (Tocho Bandera), pretende arrancar Temporada 2021 con juegos oficiales en las categorías Juvenil más 15, Femenil más 15, Mixto libre y Kids (promocional en U8, U10 y U15), el próximo sábado 26 de junio.

Lo anterior fue revelado por el presidente de la liga, Reynaldo Aburto Rebolledo; quien abrió la invitación a todos los amantes a este deporte y a quienes lo practiquen, a que se sumen a participar con sus equipos.

“Vamos a retomar en este año 2021 la promoción de este bello deporte como es el Tocho Bandera, un servidor y el también Eduardo Quinta estamos a cargo de este campeonato promocional donde esperamos contar con buena cantidad de equipos participantes”, reveló.

Indicó además de que en la ciudad hay varios clubes y escuelitas de Tocho Bandera que andan entrenando de manera constante en campos como el de la Unidad Deportiva Maderas, en la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en el campo del fraccionamiento Arcila y también en Playa Norte.

“A todos ellos, desde al alumnado y sus entrenadores, los invitamos a sumarnos en un sólo fin, la unión en bien de la promoción de este deporte, el entrenamiento es importante, pero el ponerse en juego, en competencia, lo es aún más”, dijo.

Para el campeonato reveló que se estarán rigiendo por las reglas de IFAF 2019 y acuerdos del comité de la liga, los interesados podrán dirigirse a los teléfonos celulares para pedir más informes, 938 3893700 y 968 4009364.

Se pretende arrancar Temporada 2021 con juegos oficiales en las categorías Juvenil más 15, Femenil más 15, Mixto libre y Kids (promocional en U8, U10 y U15).

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu