Candente segunda jornada del Béisbol Carmelita 11-12

In Score

Candente segunda jornada fue la que se vivió en la Temporada 2021 de la Liga Municipal de Béisbol Carmelita en la categoría 11-12 años de edad, campeonato que promueve el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar).

En cuanto a resultados, el conjunto de Gavilanes de Puerto Rico logró levantar el duelo sobre los Laguneritos de Sabancuy a los cuales derrotaron con pizarra final de 12 carreras por 5.

Mientras tanto, Pelícanos del Carmen igualmente saborearon las mieles de la victoria al superar 7 carreras por 3 a Delfines de la Villa de Isla Aguada.

Los que también salieron airosos en esta jornada fueron los Tigres de Atasta que derrotaron a Piratitas de Carmen al son de 13 carreras por 3.

En duelo no apto para cardiacos, Astros de Carmen dieron cuenta de Mantarrayas de Nuevo Campechito que perdió 12 carreras por 11 en uno de los encuentros más electrizantes de esta jornada beisbolera en categorías menores.

El delegado municipal de béisbol, Herminio Méndez Sansores; explicó que la tercera jornada se estará realizando el sábado 12 de junio.

Los encuentros serán: Astros recibe a Gavilanes de Puerto Rico, Tigres de Atasta hará lo propio con Pelícanos del Carmen, Delfines de Isla Aguada recibe y enfrenta a Piratitas de Carmen y cierra la jornada el duelo en Sabancuy entre los Laguneritos locales siendo anfitriones de Mantarrayas de Nuevo Campechito.

Mientras tanto el titular de la coordinación deportiva del Indejucar, Sergio Santini Cantún; reveló que para esta temporada en esta categoría se ha tenido una buena respuesta de equipos e igualmente se cuenta con la categoría 9-10 años donde participan cinco escuadras por el momento.

Gavilanes de Puerto Rico logró levantar el duelo sobre los Laguneritos de Sabancuy a los cuales derrotaron con pizarra final de 12 carreras por 5.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu