Abundan los baches en calles de la Ortiz Ávila

In La Colonia

Aseguran que desde hace tres años la calle se encuentra llena de enormes baches y ninguna autoridad se ha preocupado por su reparación

Habitantes de la colonia José Ortiz Ávila piden a las autoridades municipales que envíen al personal de Obras Públicas para que reparen la calle José Guillermo Lliteras Repetto esquina con  José Jáber Rafful y  Luis Alberto Fuentes Mena, ya que han pasado más de tres años y ese punto de la isla presenta problemas para las familias locales.

Así lo dio a conocer Bertha Cárdenas Ruiz, habitante de esa zona en la isla, la cual explicó que en la contra esquina de las calles mencionadas, existe un hoyanco de gran dimensión, el cual en más de una ocasión motociclista se cayeron y se lastimaron por lo hondo y rústico de la vía de comunicación, sin embargo fue desde la administración anterior en que se solicitó la reparación de la calle pero nunca fue atendida y sigue como hasta la presente fecha.

Consideró que las autoridades actuales son más sensibles y responden a los reclamos de los ciudadanos, por eso tomarán en cuenta las peticiones de la colonia que fue creada hace poco más de 20 años, y aunque no tienen problemas en otros servicios, si es necesario reparar las calles de esa colonia, porque solo fue pavimentada con material sin calidad.

Finalizó al mencionar que en el caso de las inspecciones de vigilancia policíaca, se necesita mayor vigilancia, porque en los últimos meses se dieron diversos actos vandálicos, donde rateros se introdujeron a los predios vecinos y saquearon objetos de valor, así como equipos de sonido, lavadoras, licuadoras, palas, picos que utilizan las personas para trabajar. Lo lamentable es que nadie fue detenido y ese problema es constante en la colonia, sobre todo por las noches.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu