En pésimas condiciones la calle 31-C

In La Colonia

Los vecinos piden a las autoridades municipales que se acuerden de esta arteria, donde además las banquetas se encuentran deterioradas

Después de una denuncia ciudadana visitamos la colonia Tila, donde vecinos piden a las autoridades correspondientes encargada del mantenimiento (Obras Públicas) que visiten la calle 31-C para que constate como se encuentra.

Lo que inquieta a vecinos, son los postes de luz eléctrica, ya que no se encuentran en buenas condiciones, así como las aguas jabonosas, basura, banquetas rotas y la maleza que cada vez es más.

Les preocupa la inseguridad por esta zona, la cual es muy oscura y la delincuencia está muy fuerte, sería bueno que la administración del alcalde en turno ordene que las patrullas correspondientes hagan su rondín por la seguridad de todos los habitantes y pequeños de la colonia Tila.

Una vez más alzan la voz los vecinos para que lleguen a reparar las calles, ya que los baches ya son más grandes, causando a los vehículos un deterioro constante.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu