Ana Hernández Delgado, primer lugar de segunda etapa del Tour de Murrieta

In Score

Después de ubicarse como quinta general, el equipo de trabajo de la ciclista decidió hacer una estrategia diferente, con una planificación meta por meta, lo que le permitió mantenerse siempre entre las punteras, hasta terminar en el primer lugar la originaria del municipio de Carmen

La pedalista carmelita y destacada deportista campechana Ana Hernández Delgado, el fin de semana se agenció el primer lugar de la segunda etapa del Tour de Murrieta, California, Estados Unidos, con el equipo Sister Hood of Cycling.

Esto un día después de haber quedado en el quinto lugar general, con lo que demostró que su sistema de competencia aplicado este día fue el idóneo.

Después de ubicarse como quinta general, el equipo de trabajo de la ciclista decidió hacer una estrategia diferente, con una planificación meta por meta, lo que le permitió mantenerse siempre entre las punteras, hasta terminar en el primer lugar la originaria del municipio de Carmen.

El festejo con champagne fue más que emotiva entre las ganadoras de los tres primeros lugares, donde al término la deportista agradeció el apoyo de todos y añadió que está lista para seguir conquistando podios en el futuro.

Asimismo dijo sentirse muy contenta por haber finalizado su primera carrera del año.

“En el primer día en la prueba de critérium de 50 minutos termine en el lugar 14 general donde fugue en la última vuelta y alcanzándome el grupo a 50 metros, sin embargo en el segundo día retome el camino y obtuve el primer lugar en un duro sprint terminando así en la quinta posición general del evento”, externó la isleña.

Hernández Delgado agradeció desde suelo norteamericano el respaldo del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), por el apoyo canalizado para su estancia en esta ciudad estadounidense.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu