Exigen a Gobierno Federal modificar contrato colectivo

In La Isla

Dentro de las principales acciones que buscarán promover con la nueva revisión, será restablecer el apoyo para la construcción de viviendas

Raúl Drouallete Patiño, coordinador nacional de Petroleros y Mexicanos del Sureste dio a conocer que mediante un escrito pidieron al Gobierno Federal se realice la revisión del contrato colectivo de trabajo una vez que se realicen las elecciones.

“Nos reunimos varios líderes nacionales de organizaciones paralelas al STPRM, presentamos una propuesta para que se haga una revisión al contrato colectivo de trabajo actual y se modifique y se adhieran 66 cláusulas que año con año fueron robadas y quitadas por líderes sindicales con el fin de vender nuestros derechos laborales”, expresó.

Destacó que dentro de las principales acciones que buscarán promover con la nueva revisión, será restablecer el apoyo para la construcción de viviendas, así también para jubilar a los que llamó, los eternos líderes sindicales y que las plazas puedan ser heredadas, para acabar con el arrebatamiento y tráfico de las mismas.

El activista petrolero, también consideró que es importante que se realice esta revisión para garantizar los derechos a los trabajadores jubilados.

Mediante un escrito pidieron al gobierno federal se realice la revisión del contrato colectivo de trabajo una vez que se realicen las elecciones.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu