Sobrevive con las camas ecológicas para las mascotas

In Reportaje

Por la pandemia se quedó sin empleo *Eva Patricia Montes recicla materiales para elaborar los artículos, de donde obtiene recursos para apoyar la economía de su hogar

Eva Patricia Montes Gómez, vende camas para mascotas que realiza con materiales reciclados a precios económicos, con el que no solo logra reutilizar materiales para convertirlos en piezas nuevas, sino que lleva el sustento a su hogar luego de la crisis económica que provocó el covid – 19.

“Con lo del tema de la pandemia, pues me pasó como le ocurrió a muchas personas que se quedaron sin empleo o no encontraban la manera de llevar el sustento al hogar, y yo ya había hecho esto para mis perritos y pues ahorita como se puso muy de moda y aprovechando el tema del reciclaje, pues decidió emprender en ello”, aseveró.

“Lo que yo hago es que compro los huacales de madera, los pinto, les hago la colchonetita y ya las pinto, les coloco algunas imágenes que se vean muy bonitas. La verdad es que nos ha ido muy bien, la gente nos compra el producto, si nos está saliendo las ventas”, añadió.

También explicó que con esto ha logrado mantener a sus tres hijos y envió un mensaje a todas las personas que se sientan desesperadas por haber perdido su empleo por el tema de la contingencia sanitaria a no desesperarse, pues afirmó existen alternativas que pueden aliviar la situación.

“Es cierto que ahorita la cosa no está como uno quisiera y si es cierto que hay gente que ha perdido el trabajo, pero no hay que perder la fe, siempre podemos buscar una solución, solamente hay que pensar que cosas hacer y poder trabajarlas, yo soy ejemplo de ello, porque con esto mis hijos no se han quedado sin comer”, expuso.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu