Retroexcavadora daña poste de Telmex

In Policiaca

El guiador de una retroexcavadora por accidente parte un poste de Telmex a la mitad, causando afectaciones a las líneas telefónicas e internet en la colonia Francisco I. Madero.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14;00 horas, cuando sobre la calle José María Morelos y Pavón por calle Francisco Villa de la colonia Francisco I. Madero, el guiador de una retroexcavadora se encontraba realizando trabajos de excavación en el interior de una vivienda.

Al salir para realizar una maniobra, con la cuchara golpeó a la mitad el poste de Telmex dejándolo roto y ladeado a punto de caer, esto causó afectaciones a las líneas telefónicas de dicha zona, así como internet por lo que vecinos dieron parte a las autoridades.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública acudieron a verificar el reporte y decidieron cerrar la vialidad ante el inminente peligro de que el poste cayera en cualquier momento, asimismo personal de rescate del grupo de bomberos tácticos tomo conocimiento de los hechos, pero poco pudieron hacer, esto fue reportado a personal de teléfonos de México (Telmex) para que acudiera a la zona y reemplazara el poste partido. Mientras tanto, el chofer de la retroexcavadora decidió ingresar a un domicilio y guardar el equipo de maquinaria pesada para evitar ser detenido y que fuera llevado al corralón.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu