Golpean a mujer en Villa de San José

In Policiaca

Una mujer de 38 años resultó con una fuerte herida en la cabeza luego de ser agredida por su pareja sentimental en el fraccionamiento Villas de San José.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas de la medianoche, cuando la mujer que se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol, llegó hasta la calle Santo Domingo para reclamarle a su pareja sentimental, ya que había descubierto que desde hace más de una semana se encuentra coqueteando con la vecina de enfrente.

El sujeto quien de igual forma se encontraba bajo los influjos del alcohol reaccionó de manera violenta y agresiva, por lo que tomó una silla de su casa con la cual golpeó fuertemente la cabeza de la mujer, quién cómo pudo logró salir y pedir el apoyo de los vecinos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes le brindaron el apoyo mientras llegaba una ambulancia de la Cruz Roja para que la atendieran y en su caso trasladaran a un hospital por la profunda herida en la frente.

Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron el apoyo médico correspondiente indicando que la herida que presentaba era grave y requería atención médica, por lo que fue necesario ser llevada a un centro médico para su atención.

Los elementos de la Policía Municipal del departamento de patrulla rosa (Mujer Segura) dieron instrucciones a la fémina para acudir ante el Ministerio Público y realizar su demanda correspondiente en contra de quien resulte responsable por lesiones calificadas más lo que resulte.

You may also read!

Ignoran orden de la Sedatu y continúan obra

*Se repite la historia *Continúan laborando y poniendo en riesgo la vida de los trabajadores Quienes continúan laborando y poniendo

Read More...

Exigen cero impunidad

Piden a autoridades indagar ataque a Casa de Justicia y al Centro de Conciliación Laboral El abogado Jesús Rodríguez Plasencia

Read More...

Quieren un cambio real

Transportistas esperan trabajo conjunto en el sector para superar retos Israel Navarrete Herrera, presidente de la cooperativa de “Trabajadores del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu