Choque por alcance en Fraccionamiento Fovissste

In Policiaca

Fue en el Fraccionamiento Fovissste donde se registró un fuerte choque por alcance entre dos camionetas dejando como resultado daños de mayor cuantía pero afortunadamente sin registro de personas lesionadas.

Transcurrían  las 13:00 horas, cuando sobre la avenida Aviación esquina con calle del Águila del Fraccionamiento FOVISSSTE, circulaba la guiadora de una camioneta Mitsubishi, con placas de Campeche.

Según testigos la mujer utilizaba el celular mientras manejaba, lo que ocasionó que no guardara la debida distancia entre su camioneta y la de enfrente, y al ir con dirección a la colonia Francisco I. Madero, se proyectó por alcance contra una camioneta particular Toyota Hilux, con matrícula del estado de Tabasco, generando este fuerte golpe daños en ambas unidades de mayor cuantía.

Para evitar problemas legales y pérdida de tiempo con los peritos de Vialidad y Tránsito Municipal los involucrados decidieron activar los respectivos seguros para llegar a un acuerdo por el pago de los daños mediante estos.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu