Layda siempre ha sido corrupta: Sánchez Preve

In Capital

“Creo que para hablar hay que revisar hacia dentro, insisto, cuando tienes tanta cola que te pisen, pues obviamente es difícil que salgas bien librado”, expresó la Diputada local por el PRI, Ana Gabriela Sánchez Preve, tras la información difundida sobre los irregulares manejos que llevó a cabo Layda Sansores como alcaldesa de Álvaro Obregón.

La legisladora recordó que no es la primera vez que la candidata de Morena es señalada por este tipo de actos, en 2018 se dio a conocer que facturó cerca de 700 mil pesos por gastos personales con cargo al Senado de la República en su paso por la Cámara Alta entre 2016 y 2017.

Ahora que queda en evidencia otro movimiento como alcaldesa, dijo “me parece es una práctica común en ella y las autoridades tendrán que hacer la investigación correspondiente para fincar la responsabilidad que merece porque para hondear una bandera de combatir la corrupción hay que empezar desde dentro”.

Para Sánchez Preve, Layda Sansores sería un grave error para la gobernanza de Campeche, siendo una política que pretende ganar con base a engaños, por lo que reiteró a los campechanos terminar de abrir los ojos ante figuras que se llenan la boca señalando a otros, cuando ellos muestran ser de lo mismo.

Refirió que la denuncia ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México no es más que una de las consecuencias por las malas acciones que cometió Layda Sansores como alcaldesa toda vez que resulta actualmente más difícil cometer un ilícito sin poder ser comprobado, por lo que “tarde o temprano iban a salir a luz los comportamientos que realizó como funcionaria pública”.

“Tal parece que es una práctica habitual en ella por lo que se ha podido ver a lo largo de su carrera política, pero lo peor es que no creo que a esta altura de su vida lo vaya a hacer diferente”.

La Diputada remarcó que lo que los campechanos necesitan es un gobierno próspero con proyectos tangibles y reales, de gobernantes que sí conozcan al estado y lo más importante, que no estén siendo señalado por actos de corrupción, tal como sucede con los candidatos de Morena y Moci, por lo que insistió que la mejor opción para el Campeche es Christian Castro Bello.

“Christian Castro es el único que está trabajando realmente, ha presentado más de 100 propuestas para cada uno de los rubros y no anda protagonizando escándalos de palabrerías y frases huecas que no sirven de nada más que para engañar a la gente”.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu