Destapan a Alito como un futuro presidenciable

In Capital

Alejandro Moreno Cárdenas deberá ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia en 2024, opinó la Diputada federal Cynthia López Castro, quien reconoció en el político campechano a un líder nato que ha demostrado que se puede Gobernar bien y con resultados.

Ayer la legisladora arribó a Campeche para respaldar el proyecto de Christian Castro Bello, candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD). Destacó que aquí se debe dar continuidad a un Gobierno de resultados y no caer en improvisaciones u ocurrencias.

Sostuvo que ella, como muchos priístas desean ver a Alito al frente de la candidatura, “Alejandro Moreno es el único que está trabajando en el país, recorre hasta siete estados por semana; él ya demostró que pudo como gobernador, que sabe gobernar y eso le interesa a la gente, quiere buenos Gobiernos”.

Afirmó que la gente ya se cansó de “mañaneras” donde solo se hable, “quieren un presidente que trabaje de verdad y ese será Alejandro Moreno y sí los campechanos quieren un Presidente de Campeche, tendrán que ayudar primero al próximo gobernador Christian Castro Bello y nosotros los priístas respaldaremos al Presidente Nacional, Alejandro Moreno”.

DESMIENTEN A ELISEO FERNÁNDEZ

Por otro lado, la legisladora tildó a Eliseo Fernández Montúfar candidato de Movimiento Ciudadano (Moci), no solo de mentiroso, sino también de oportunista al ofrecer a las campechanas eliminar el impuesto para venta por catálogo.

Recordó que en 2019, los priístas en la Cámara de Diputados dieron la batalla para eliminar ese gravamen de la miscelánea fiscal, “le venimos a avisar al candidato de Moci que ese impuesto ya fue eliminado, que no quiera engañar a las campechanas”.

Agregó, “el candidato de Moci debería declinar y sumarse al proyecto que viene para Campeche, sí él quiere futuro que se sume y tendrá futuro a nivel nacional, porque sus propuestas, ya va tarde en propuestas”.

LAYDA YA ESTÁ QUEMADA

López Castro también habló de Layda Sansores San Román, abanderada de Morena y ex alcaldesa de Álvaro Obregón en la capital del país, como habitante de esa zona de la CDMX. Aseguró que el paso de Sansores San Román fue fracaso tras fracaso.

“La sacaron a patadas prácticamente, hizo un pésimo trabajo, un Gobierno corrupto, la verdad es de las Alcaldías más peligrosas de la Ciudad de México, con menos transparencia tuvo más de 186 solicitudes de transparencia sin contestar, metiendo a familiares y amigos”, apuntó.

Aseguró que a Layda se le debe poner freno esté 6 de junio “Layda está quemada, quiere venir a quemarse a Campeche, estoy seguro que no permitirán los ciudadanos que venga a quemar este hermoso estado”.

La Diputada federal, Cynthia López Castro, reconoció que Alejandro Moreno es un líder nato que ha demostrado que se puede Gobernar bien y con resultados.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu