Vecinos de la colonia Primera Renovación exigen mayor vigilancia ante ola de robos

In La Colonia

Los habitantes que transitan la calle al salir de sus labores, no se sienten seguras debido a que es una calle solitaria, además de que no hay seguridad, se llegan a reunir malvivientes y están al acecho

Vecinos de la colonia Primera Renovación sobre la calle Puerto Salina Cruz entre Puerto Vallarta, exigen mayor vigilancia en la zona ante los robos que se han registrado en las casas habitación en estos últimos días, comentó José Hernández, vecino afectado.

Hay habitantes que transitan por esa calle al salir de sus labores, en el cual no se sienten seguras debido a que es una calle solitaria, además de que no hay seguridad, se llegan a reunir malvivientes cerca de las calles mencionadas.

Indicó que lo más grave es que ante la falta de una autoridad competente, los delitos como robos a casas-habitación y asaltos se han disparado en la zona.

Aseguro que han visto un incremento en el número de actos delictivos a los que están siendo víctimas los ciudadanos, ya ni el hogar se puede estar tranquilo, pues los amantes de lo ajeno están al acecho.

Reconoce se siente el ambiente de inseguridad pues hay veces que solicitan la presencia de las autoridades policiacas, pero la respuesta es lenta y poca efectiva lo que da tiempo de quienes se dedican a delinquir puedan actuar sin temor a que sean aprehendidos.

Hizo un llamado a las autoridades correspondientes que trabajan en estrategias, tal vez no garanticen la seguridad al 100 por ciento pero que si minimicen los delitos que se registran.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu