Conductor de camioneta colisiona contra semáforo

In Policiaca

El conductor de una camioneta de compañía ocasionó un fuerte choque, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a una clínica particular para su atención debido a los fuertes dolores que presentaba tras el accidente.

Los hechos ocurrieron en punto de 18:20 horas, sobre el cruce de la avenida Boquerón del Palmar con avenida Isla de Tris del fraccionamiento Isla del Carmen 2000, lugar donde presuntamente el conductor de la camioneta Nissan, con matrícula de Campeche, circulaba sobre la avenida Boquerón para intentar reincorporarse a la avenida Isla de Tris. Comenta el chofer de la camioneta de la compañía “SSIGA Gas y Fuego” que el chofer de un tractocamión doble remolque, colisionó contra su espejo lateral izquierdo haciendo que este perdiera el control y volanteara para terminar chocando contra el semáforo y terminar sobre el camellón.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Municipal, así como compañeros de trabajo de conductor y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al joven lesionado y decidieron trasladarlo a la clínica particular “Morelos”  para su atención médica ya que presentaba golpes en las cervicales y espalda baja.

Mientras las autoridades realizaban el trámite correspondiente, al sitio arribó un motociclista a bordo de una Italika, color azul sin matrícula de circulación, manifestando que no había sido ningún tractocamión, sino que había sido contra él, ya que el chofer de la camioneta se había pasado el semáforo en rojo y para evitar atropellarlo volanteo subiéndose al camellón y chocando contra el semáforo.

Finalmente, el conductor de la motocicleta solamente reclamaba el golpe y una valoración médica, pero dijo se presentaría ante el agente del Ministerio Público para presentar su formal denuncia y evitar que su motocicleta fuera en ese momento al corralón municipal. Por otro lado, la camioneta de compañía fue remolcada bordo de una grúa al corralón municipal, mientras que el caso se turnó ante el agente del ministerio público.

El conductor de la camioneta fue trasladado a una clínica médica particular para su atención.

You may also read!

Tercera ola de contagios ahogaría al sector hotelero: Arceo Piña

El Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles Mauricio Arceo Piña, señaló que la llegada de una tercera

Read More...

Se congregaron en el Santuario Mariano Diocesano / La Virgen del Carmen recorre calles ante la fe de carmelitas

La fe de más de mil carmelitas fue comprobado en el CXXXIV paseo por tierra de la Sagrada Imagen

Read More...

Ciudadanos mantienen viva su fe a la Virgen del Carmen

El Covid 19, intentó cambiar la manera en que los ciudadanos demuestran el amor que tiene por la madre

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu