Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

In La Grilla

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población de los 13 municipios del Estado de Campeche. Layda Elena Sansores San Román, candidata a la gubernatura por Campeche, por el partido de Movimiento Regeneración Nacional -MORENA-  quizá para no gastar su energía al caminar por las calles, ahora se dedica hacer comentarios vía redes sociales con el fin de volver a impulsar como al inicio del trabajo político que hizo en Ciudad del Carmen.

En estas fechas, se le es fácil ocupar su página web social para sólo incitar a los carmelitas y campechanos a votar por ella, porque según dice ser el cambio que a Campeche le hace falta. Pero el hartazgo de los ciudadanos no se han hecho esperar y lo que una vez pensaban en que una mujer sería parte fundamental en la política del Estado; hoy el panorama cambió porque no creen en ella.

Luego y antes del debate de hace una semana, Sansores San Román, dejó de caminar por las calles de los 13 municipios de Campeche, además, que las propuestas que según trae, no les interesa a las familias quienes fueron acarreadas a duras penas la escuchan y luego se retiran a su hogar. Quizá sea eso que propició a que la candidata de MORENA molesta, optó por hacer vía su campaña en redes sociales.

Incluso los seguidores de la morenista, menciona que no los convocan para caminar en las calles y casa por casa, lo que hacen suponer que la candidata de MORENA se le acabó las fuerzas o le quedó grande el Estado para acercarse a las familias locales. La realidad es que no es lo mismo escuchar de viva voz las necesidades de quienes viven en las comunidades del Estado, a que solo se haga menciones de que triunfará.

Es de recordar que el éxito se gana con trabajo y dedicación, y no detrás de un mesa o por medios de redes sociales, porque el pueblo pide que sean los candidatos que los escuchen y saber cuáles son los proyectos para su comunidad o ciudad. Pero para la candidata a la gubernatura por Campeche, solo habla de combate a la corrupción, pero no programas y proyectos a los diferentes grupos sociales para sacar adelante al estado de Campeche.

Tristemente, por décadas de campañas políticas en el estado de Campeche, nunca antes se vio un enfrentamiento entre candidatos a la gubernatura, y en ésta ocasión Layda Sansores San Román, sigue el pleito con Eliseo Fernández Montufar, quien es candidato a la gubernatura por Campeche por el partido Movimiento Ciudadano -MOCI-, al cual, lo quiere demandar.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu