Joven recibe brutal golpiza

In Policiaca

Se encontraba en estado de ebriedad y presuntamente fue agredido por dos sujetos que lo despojaron de sus pertenencias y luego lo dejaron tirado

Un joven de 27 años de edad fue brutalmente golpeado por al menos dos individuos en la oscuridad de la noche, el agredido fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no fue trasladado a ningún centro médico y como se encontraba en presunto estado de ebriedad fue detenido por agentes policiacos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 02:30 horas, cuando ciudadanos reportaron a los números de emergencia la presencia de un joven tirado sobre la calle Corcovado entre Ballena y Camarón de la colonia Justo Sierra.

A la llegada de los elementos policiacos aún se encontraba el joven tirado boca arriba, con el rostro lleno de sangre, por lo que decidieron solicitar la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos valoraron las heridas del lesionado, el cual se notaba en presunto estado de ebriedad o posiblemente bajo los influjos de alguna sustancia nociva para la salud, ya que apenas lograba decir algunas palabras.

Debido a que las lesiones no eran de gravedad, el joven fue detenido por los oficiales y llevado a la comandancia municipal.

Según se supo, lo asaltaron pero esta versión no logró ser comprobada por los oficiales, ya que el hombre se encontraba muy tomado.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu