Vamos a detonar los atractivos turísticos de Sabancuy: Óscar Rosas

In La Grilla

“Para reactivar la economía de Sabancuy y de todo el Municipio, seguiremos apostando al turismo, aprovechando todas las bondades y atractivos con los que contamos, para tener un mayor número de visitantes” así lo señaló el candidato a la Presidencia Municipal de la Alianza “Va X Carmen”, Óscar Román Rosas González.

En su tercera visita a la villa de Sabancuy, Óscar Rosas continuó visitando casa por casa a las familias sabancuyeras llevando sus propuestas de trabajo acompañado de la candidata a la Diputación Local por el Distrito XII de la Alianza “Va X Campeche”, Domitila Rico Camacho y la candidata a la Presidencia de la Junta Municipal de Sabancuy, de la Alianza “Va X Carmen”, Angélica Herrera Canul.

Óscar Rosas, puntualizó que el turismo es la alternativa de actividad económica a la cual se debe seguir apuntalando para crear más fuentes de empleo y generar una mayor demanda a los prestadores de servicios, que repercuta en la economía familiar de todos los sabancuyeros y carmelitas.

Pero para poder lograrlo es necesario continuar invirtiendo en la infraestructura urbana de la villa de Sabancuy y sus comunidades, por ello seguiremos con la pavimentación de calles, mejorando el alumbrado público, construiremos más espacios deportivos pero también se deben aprovechar todas las bellezas naturales con las que cuenta toda la región, desde las playas hasta los cuerpos de agua, como las lagunas y otros más.

“Sabemos que la producción pesquera va disminuyendo y el petróleo es un recurso no renovable, es por ello que debemos de fijar nuestro futuro económico hacia el turismo, como lo han hecho en otros estados y municipios del país, en donde el turismo es la principal fuente de ingresos económicos y nosotros tenemos mucha riqueza natural para explorar turísticamente”, expresó.

Asimismo, resaltó que durante su administración al frente del Ayuntamiento se pavimentaron muchas calles en esta villa, algunas de concreto hidráulico y otras más de asfalto, además de la construcción de drenajes pluviales, reparación de parques y áreas deportivas entre otras muchas obras que han mejorado la imagen urbana de Sabancuy.

“Al invertir en el turismo se tiene una mayor presencia de visitantes nacionales y extranjeros que consumen los productos de los comerciantes locales, restaurantes, pero también utilizan los servicios de los hoteleros, transporte urbano y esto genera una mayor derrama económica y fuentes de empleo que es lo que queremos para nuestros hermanos sabancuyeros y para todos los carmelitas”, aseveró.

Sin embargo, reconoció que aún hace falta más por hacer en esta región para atender todas las necesidades que por muchos años las administraciones pasadas dejaron rezagadas, pero que con la confianza de todas las familias sabancuyeras seguirá trabajando los próximos tres años para continuar realizando más obras y aplicando más programas de beneficio social para todos los carmelitas.

De igual forma, dijo que tal y como lo hizo de manera histórica en su Gobierno, se incrementará el número de beneficiarios del programa de “Mejoramiento de Vivienda” con la construcción de más pisos firmes, techos, baños y cuartos dormitorios en las comunidades que es donde más necesitan de este apoyo.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu