Taquería “3 de Mayo” cumple 40 años al servicio del público

In La Isla

El comercio local ha vivido unas de las peores crisis económicas en el país, estado y municipio, sin embargo, aseguran sin el consumo local no hubieran sobrevivido a la pandemia, indicó Antonio Saldívar Chablé encargado de la taquería “3 de mayo” quien celebro esta fecha para su familia al cumplir 40 años de estar en el gusto de los ciudadanos.

Indicó; pasaron momentos críticos que lo llevaron al encierro, a vender desde su casa a través de la modalidad, solo por pedidos y para llevar, cerrar su puesto en el mercado en unos días, para evitar contagiarse del virus del Covid-19.

Se dice agradecido en medio de lo que se vivió un año, lograron solventar a sus empleados, por lo que hoy al cumplir 40 de estar trabajando al público, reitero su agradecimiento a sus clientes quienes indicó, son la parte principal de cada comercio en Carmen.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu