Situación de hoteles no mejora, pero es sostenible: Álvarez

In La Isla

Después de un año que se ha vivido sobre la contingencia, en la actualidad los hoteles no han mejorado, hay algunos que aún permanecen cerrados.

Expresó que realmente no ha cambiado la situación de los Hoteles y Moteles, debido a la pandemia que se vive, algunos todavía están cerrados, otros se encuentran trabajando al 25 por ciento, al 15 por ciento, es decir es muy variable, depende de igual manera en que punto de la ciudad se encuentre el hotel.

La mayoría de las compañías están en los hoteles de cadenas, algunos están en hoteles dependientes, hasta ahora la situación de los hoteles se encuentra sostenible.

Exhortó que cuentan en el padrón con 65 hoteles, cerrados se encuentra un aproximado de 10 hoteles, en el cual los que si están laborando llegan a sostenerse con lo poco que ganen, uno del centro mencionó que tiene un 5 por ciento.

Agrego que quiere que finalice esta situación, que acabe pronto la pandemia, mejore la reactivación de la industria petrolera, que haya más empleos.

Los costos de los hoteles y moteles, siguen igual no ha habido incrementos, en cuanto el turismo en Carmen, es muy poco no hay un buen turismo, el cual pueda beneficiar los hoteles, moteles y diferentes negocios locales.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu