Realizan con éxito el primer tianguis Canaco en Carmen

In La Isla

Este sábado y domingo cerca de 20 socios comerciales de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Carmen (Canaco) realizaron la primer expo comercial en el malecón de la isla, con el fin de reactivar la economía de la isla, tuvieron buena respuesta de los ciudadanos.

La presidenta de la Cámara de Comercio, Josefina Ojeda, agradeció todo el apoyo recibido por parte de la comuna carmelita, por permitirles las facilidades para que los comerciantes locales logren retomar sus ventas luego de más de un año.

Los comerciantes aseguran que se vieron favorecidos, aseguran que la pandemia los enseñó también a realizar su venta a través de las redes sociales, con el fin de continuar activos y no perder sus pocos productos y continuar invirtiendo.

Manifestaron que es la primera de muchas, tomando todas las medidas sanitarias, pues la pandemia continúa presente.

Los comerciantes aseguran fueron favorecidos, la pandemia los enseñó también a realizar su venta a través de las redes sociales, continúan activos y no pierden sus productos.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu