Puerto Isla del Carmen cumple con protocolos de Salud

In La Grilla

A diario hay una cantidad de 2000 mil gentes que ingresan al Puerto

En el Puerto Isla del Carmen siguen aplicándose las medidas sanitarias, sobre todo, ahora que se detectó la nueva sepa de Sars-Cov-2 en Campeche señaló Gonzalo Hernández Pérez, director del API Carmen.

Expresó que el movimiento en el pesquero industrial, el cual han incrementado las empresas y las subidas, nada más que los procedimientos y lineamientos siguen siendo los mismos, las embarcaciones llevan una capacidad de 50 por ciento.

Se sigue operando con el muelle 4, las empresas no están subiendo a su personal en su muelle como lo hacían hace un año antes de la pandemia.

Exhortó a que se sigan las instrucciones de Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, manteniendo el muelle y usándolo para embargues y desembargues de personal, independientemente del otro que le pertenece a Pemex.

Dio a conocer que a diario se tiene una cantidad de 2000 mil gentes que ingresan al puerto, dependiendo de las empresas como varía de acuerdo a la programación del personal, cambio de guardia, cada 15 días incrementan más el número de trabajadores, y depende igual porque las embarcaciones solo llevan el 50 por ciento.

No se permite a ningún personal que no cumpla con las medidas  de salud.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu