Presuntos asaltantes amarran a vigilante para cometer su hurto

In Policiaca

El afectado dijo que eran cinco sujetos que lo sorprendieron y además lo golpearon; al reaccionar solicitó el apoyo de las autoridades

Un joven de aproximadamente 28 años de edad fue golpeado y amarrado por al menos cinco sujetos en el interior de un campo deportivo, lugar donde el afectado funge como vigilante.

Según cuenta el afectado que al encontrarse el día domingo a las 20:00 horas en el campo deportivo qué vigila durante las noches situado en el kilómetro 12 de la carretera federal 180, aproximadamente cinco individuos ingresaron para saquear las instalaciones.

Lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza lo que hizo que se desmayara, mientras que los presuntos delincuentes perpetraban el robo, pero cinco 5 horas después que el afectado logró desamarrarse solicitó ayuda de las autoridades.

Al sitio arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes al validar los hechos solicitaron la inmediata presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para valorar la salud y los signos vitales del joven lesionado, de lo robado aún se desconocen datos o monto del botín.

Este rindió su declaración a los elementos de la Vicefiscalía General de Justicia quiénes iniciaron las averiguaciones previas, por lo tanto las lesiones que presentaba no eran de gravedad, por lo que no ameritó su traslado  un centro médico, el dueño del lugar argumentó que interpondría su formal denuncia en contra de quien resulte responsable.

Se ignora que se llevaron los delincuentes.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu