No estaba muerto sino bien borracho tirado en carretera

In Policiaca

Automovilistas reportaron a la central del 911 un cuerpo presuntamente sin vida en la carretera federal Carmen-Isla Aguada, al sitio arribaron personal de la Cruz Roja Mexicana, así como agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para dar fe de los hechos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas, cuando sobre el kilómetro 25 de la carretera federal 180 Carmen-Isla Aguada, automovilistas reportaron a la central del 911 un cuerpo tirado a la orilla de la carretera al parecer sin vida.

Este reporte alertó a las autoridades las cuales de inmediato montaron un operativo hasta la zona, dando fe de los hechos pues el hombre se encontraba tirado al lado de la carretera sobre el acotamiento, pero vaya sorpresa pues que esté únicamente estaba ebrio.

El hombre se identificó como Sergio Arias, indicando que viaja por esos rumbos ya que su hermano es vigilante de un ejido de la zona, pero desconoce saber cómo terminó ahí tirado, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja pero éste se encontraba sano.

Los agentes estatales decidieron arrestar al hombre y trasladarlo a los separos de la comandancia municipal donde pasaría al menos la noche resguardado.

Como estaba ebrio y tirado en carretera fue abordado a la patrulla.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu