Mujer muere en volcadura

In Policiaca

Luego de participar en una fiesta en Jonuta, Tabasco, la occiso venía con su hijo y nuera que resultaron lesionados; presuntamente una llanta explotó de la unidad motriz, provocando el trágico desenlace

Una mujer de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida al volcar el vehículo en el que se trasladaba junto a su hijo y su nuera, estos últimos dos terminaron graves en la sala de emergencias del Seguro Social en Ciudad del Carmen.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del pasado domingo sobre el kilómetro 42 de la carretera federal 180 Isla Aguada-Sabancuy, se supo que la familia regresaba a Carmen de una fiesta en Jonuta, Tabasco, en su vehículo Kia color azul, con placas DJA-94-07 de Campeche, al cual le explotó una llanta y fue lo que los hizo salirse de la carretera.

El vehículo era conducido por un hombre que fue identificado como Álvaro Mojarras, de 41 años de edad, en compañía de su esposa Rebeca Pérez Pérez, de 36 años de edad y la madre del conductor Margarita Mojarras Cruz, de 70 años de edad, la cual perdió la vida en el lugar del percance.

Los dos lesionados fueron valorados y trasladados por personal de la Cruz Roja Mexicana hasta las instalaciones del Seguro Social en el centro de Ciudad del Carmen para su atención médica inmediata, ya que los golpes que presentaban eran de gravedad.

El sitio del percance fue acordonado por agentes de la Policía Federal División Caminos, pero al haber un cuerpo sin vida, dieron parte al Servicio Médico Forense (Semefo), para que fueran ellos quienes levantarán el peritaje correspondiente al hecho y trasladarán el cuerpo de la mujer al anfiteatro.

El vehículo fue trasladado al corralón municipal abordo de una grúa particular y el caso fue turnado al agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Los lesionados fueron trasladados de emergencia a la clínica del IMSS.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu