Mujer embarazada cae y sufre lesión

In Policiaca

Mujer embarazada tropieza con una jardinera a las afueras de la iglesia Santuario Diocesano Mariano de Nuestra Señora del Carmen, en la colonia Centro, siendo trasladada al hospital por paramédicos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, a las afueras de la iglesia del Centro, situada sobre la avenida Aviación entre calle 24 y 26 de la colonia Centro, cuando la mujer se encontraba caminando por las jardineras de dicho lugar dio un mal paso doblándose su tobillo.

Esto la llevó a caer al suelo, lamentablemente la mujer al estar embarazada no pudo meter las manos, fue valorada por otros ciudadanos que se percataron del accidente, los cuales la ayudaron a sentarse en una banca, mientras solicitaban la presencia de una ambulancia.

A la llegada de los paramédicos la mujer se quejaba de fuertes dolores en la pierna izquierda, por lo que al ser valorada los paramédicos comprobaron que tenía una posible fisura en el hueso, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General.

La mujer se comunicó con sus familiares para que la alcanzarán en el hospital, mientras tanto se fue sola en la ambulancia.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu