Legisladores de Morena defraudaron a vecinos del Distrito 10: Iván González

In La Grilla

La Ampliación San Nicolás expresó su sentir al candidato de la Coalición “Va por Campeche”, Enrique Iván González López; en el tema que se dicen abandonados por quién le tocó ser su diputado local, aseguran que los legisladores morenistas, no realizaron nada en beneficio de la colonia Ampliación San Nicolás.

González López manifestó que las problemáticas que se tienen son muchas que el beneficio, pero el trabajo de los legisladores es buscar beneficios en favor de los ciudadanos, su entorno de vida y buscar que se den las facilidades para que se vayan solucionando las problemáticas.

Insistió en el tema de salud pública, donde se requiere mayor atención y beneficio a los ciudadanos del beneficio de atención médica, pero de manera gratuita, además del medicamento.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu