Incrementan las quejas por mal servicio en IMSS

In La Isla

Derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social continúan denunciando el mal servicio que brindan en el nosocomio que se ubica en el centro de la Isla.

Los ciudadanos señalaron que continúa en esta unidad de medicina la carencia de medicamentos y que incluso existen ocasiones que los propios beneficiarios tienen que adquirir con su dinero lo que les falta, esto con la finalidad de cumplir al pie de la letra con el tratamiento que les indicaron los médicos.

“La verdad es un problema con todo esto del Covid, ya ni atención nos dan. Lo que la gente nos dice aquí, que no hay tales medicamentos o cosas y nosotros tenemos que comprarlo porque realmente nos urge, si nosotros no estamos pidiendo favores, el servicio es malísimo”, expresó Yolanda Núñez Castro.

Por su parte, otros ciudadanos han señalado que hay más desatenciones y que ya han tenido que ser retirados del IMSS del Centro y pedido que asistan al de Santa Isabel, pues está saturado el Seguro del Centro.

“Vine a consultar porque la verdad, yo trabajo en el puerto y desde la otra vez me he sentido mal, tengo una tos y la verdad tengo miedo que sea Covid, vine a preguntar pero el vigilante no me dejó pasar, desde afuera me atendió y solo agarró el carnet, con la misma me lo devolvió pero me dijo que me fuera al Seguro de Santa Isabel, que aquí no me podrían atender”, dijo Antonio Pérez Castillo.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu