Fundador de la Cruz Roja pide renuncia de presidenta

In La Isla

Todo se ha convertido en un negocio, todo es dinero y nada es de corazón

Al recibir la medalla al Mérito Ciudadano por su labor altruista en su comunidad, el Club Rotary entregó dicho distintivo Manuel Octavio García Ochoa, empresario, quien en su mensaje con profunda pena solicitó ante los socios que la actual presidenta del patronato de la Cruz Roja presente su denuncia.

Recordó que él fundó la Cruz Roja delegación Ciudad del Carmen, e invirtió un recurso de 380 mil pesos para construir el edificio, su primer compromiso era servir de manera gratuita a los ciudadanos cuando, estos requerían de los servicios de emergencia.

“Es triste como ver que todo se ha convertido en un negocio, todo es dinero y nada es de corazón, yo mismo he sido víctima de la avaricia de esta presidenta, quien solo ve el signo pesos y no los principios básicos por lo que fue creada la Cruz Roja Mexicana, por eso pido a los presentes y a mis compañeros rotarios, rescaten la institución y la actual presidenta presente su renuncia”, subrayó.

Reitero ante los presentes, se actué y no se pierda el objetivo social de la institución, que recibe donativos y aportaciones de la sociedad en general.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu