Dama al volante cierra el paso a motociclista

In Policiaca

La conductora de un vehículo particular le cerró el paso a un motociclista luego de intentar ingresar al garante a su domicilio, esto provocó que el guiador de la moto diera un rayón a la pintura del auto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre el cruce de la avenida 56 por calle 57 de la colonia Morelos, lugar donde la conductora de un vehículo Volkswagen Gol, color azul, con matrícula de circulación DJU-52-23 del Estado de Campeche, se adelantó a la marcha de un motociclista que circulaba sobre la 56 e intentó ingresar rápidamente a su garaje, esto provocó un corte abrupto de circulación al guiador de la motocicleta Italika, color blanca, sin matrícula de circulación.

El motociclista por la velocidad en que se desplazaba no logró frenar a tiempo y con el manubrio del biciclo dio un rayón a la carrocería del auto, afortunadamente todo quedó en daños sin que se registraran personas lesionadas.

Peritos de Vialidad y Tránsito arribaron al lugar de los hechos, el joven para no tener problemas, dialogo con la propietaria del auto pero ésta se negaba a recibir el pago en efectivo, por lo que quería activar el seguro vehicular de su auto.

Los oficiales luego de esperar bastante tiempo decidieron que los vehículos fueran remolcados al corralón municipal y el caso turnado ante el agente del Ministerio Público, por lo que al oír esta decisión la propietaria del auto decidió aceptar el dinero del motociclista y evitarse más problemas.

La conductora del automóvil al entrar de improviso a su garaje le cortó la circulación al motociclista.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu